Estas aquí
Home > Eventos > IMPIVA: PERIA 2º encuentro bilateral CV-Región Champagne Ardenne

IMPIVA: PERIA 2º encuentro bilateral CV-Región Champagne Ardenne

Dentro del proyecto PERIA, el 7 y 8 de febrero se realiza en Valencia el 2º encuentro bilateral Comunitat Valenciana – región Champagne-Ardenne. El proyecto PERIA está financiado por la Comisión Europea y cuenta con la participación de autoridades regionales de innovación y agencias de desarrollo económico de 6 regiones europeas con el denominador común de que sus economías están ampliamente representadas por PYMES.
La finalidad del proyecto es la de mejorar las políticas de apoyo a la innovación que ofrecen cada una de las regiones a su tejido empresarial y desarrollar metodologías conjuntas para enriquecer y potenciar los sistemas de innovación regionales.
Los socios del proyecto PERIA son los siguientes:

– Carinna, Agencia de Investigación e Innovación de Champagne-Ardenne (Francia)
– Banco de Desarrollo de Sajonia (Alemania)
– Agencia de Innovación de Észak-Alföld (Hungría)
– Consejo de Desarrollo Regional de Észak-Alföld (Hungría)
– INNOVALIS Aquitaine (Francia)
– IMPIVA (Comunitat Valenciana)
– CPI, Ciudad Politécnica de la Innovación (Comunitat Valenciana)
– Gobierno regional de Champagne-Ardenne (Francia)
– Veneto Innovazione S.p.A. (Italia)- Región Veneto (Italia).

El IMPIVA participa en este proyecto como socio de la Comunitat Valenciana con el fin de transmitir las sinergias encontradas en los diferentes entornos de innovación hacia todos los actores de nuestro sistema de innovación (centros de investigación, entidades colaboradoras, asociaciones sectoriales) para favorecer y dinamizar el crecimiento empresarial a través de proyectos de innovación, facilitando la búsqueda de colaboración entre empresas innovadoras de las diferentes regiones. En el proyecto participa también la  Ciudad Politécnica de la Innovación.

MAS INFO: www.peria.eu

Top