Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Jornada Fundesem: Innovación Estratégica en su Modelo de Negocio: Cómo orientar la Empresa al Mercado

Jornada Fundesem: Innovación Estratégica en su Modelo de Negocio: Cómo orientar la Empresa al Mercado

FUNDESEM ALUMNI con la colaboración de CLAVE INFORMÁTICA te invitan el martes, 14 de febrero, a las 18:30 a la Jornada «INNOVACIÓN ESTRATÉGICA EN SU MODELO DE NEGOCIO: CÓMO ORIENTAR LA EMPRESA AL MERCADO», que tendrá lugar en las instalaciones de Fundesem Business School.

Tomás Guillén y Joaquín GarridoLa Jornada correrá a cargo de:

Tomás Guillén.

Director General del Grupo IFEDES. Organización de cinco empresas dedicadas a la consultoría en las áreas de Dirección y Estrategia, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos y Formación, Tecnologías de la Información e Innovación.

 

 

Joaquín Garrido Mora.

Empresario en el sector TIC desde hace más de 25 años y comprometido con las organizaciones empresariales. Socio Fundador at Clavei (Clave Informática S.L.): Empresa con soluciones TIC propias para la gestión de las Pymes comercializadoras, de servicios e industriales; y para despachos profesionales integramos las soluciones de A3.

Ya hace más de tres años que estamos en una nueva realidad de mercado y empresarial, ya ha pasado el tiempo de hablar de la crisis, hay que tomar posiciones dentro de este escenario, acciones que ayuden a cambiar los modelos de negocio de nuestro actual tejido productivo, a innovar y ser más competitivos dentro de las nuevas reglas de juego.

No hay recetas mágicas para salir de la crisis, pero sí hay caminos que nos pueden ayudar a aprovechar las oportunidades que genera el nuevo entorno y a ganar posicionamiento en el mercado. Es el momento de la estrategia, de reinventar el modelo de negocio y redirigirlo hacia las tendencias de demanda. Para ello, hay algunos elementos clave: especialización en la demanda, customización de nuestros productos, estrategias relacionales, valores diferenciales, innovación comercial, simplificación de procesos y mejoras productivas, apertura de nuevos canales de comercialización, los sistemas de información, las nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado.

Además, durante la jornada se presentará la Especialización en Estrategia e Innovación que da comienzo el 22 de febrero de 2012. Haz clic aqui para solicitar más información. 

FUNDESEM Business School
C/ Deportistas Hermanos Torres, 4. 03016 Alicante –
Tel. 965 266 800
www.fundesem.es
Top