Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV organiza un taller sobre nuevas formas de gestión de corredurías en Forinvest

ACS-CV organiza un taller sobre nuevas formas de gestión de corredurías en Forinvest

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) participará en Forinvest, (Foro – Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector) con la celebración de un taller exclusivo para sus asociados titulado “Nuevas Formas de Gestión: la integración de carteras de seguros. Talle práctico“.

Este taller tendrá lugar el jueves 16 de febrero entre las 16 y las 18 horas, y en él participarán Carlos Albo, Socio-Director de Exponent Consultores y José Palomares, Presidente de ACS-CV. La actividad tratará de ofrecer a los asociados de ACS-CV claves para profundizar en la integración de diferentes carteras bajo una misma gestión con el fin de optimizar los gastos y maximizar los beneficios de la actividad.

De esta manera ACS-CV está presente en un foro que hará de Valencia el centro de referencia de las finanzas y seguros en España, y anima a todos sus asociados a participar en esta iniciativa de Feria Valencia, en la que también estará presente como expositor.

Deja un comentario

Top