Estas aquí
Home > Es noticia > Cámara Castellón: Curso de Experto en Finzanzas (2ª ed)

Cámara Castellón: Curso de Experto en Finzanzas (2ª ed)

La Cámara de Comercio de Castellón ha inaugurado ayer el curso de Experto en Finanzas dirigido a financieros, tesoreros, gerentes, empresarios en general y administrativos.

Se trata de la segunda edición de un curso que en 2011 acabó con excelentes resultados y una alta valoración por parte de los alumnos y profesores.

Jesús Dublino, formado por IESE Business School y profesional con más de 40 años de trayectoria en servicios financieros y actualmente consultor empresarial y docente, es el director del curso, que a lo largo de 5 meses tratará los módulos: las finanzas como herramienta, la hoja de cálculo para el financiero, la financiación de comercio exterior, la contabilidad práctica y la fiscalidad empresarial.

“Los objetivos son recordar, primero, que los financieros somos parte “actora” de la gestión empresarial,   comprender que las soluciones financieras no vienen de la mano del euro, sino del diseño y de la imaginación del financiero, el “cómo” ves el problema, es el problema”afirma Dublino.

Y añade: “Pretendemos establecer que una visión global financiera de la empresa, en sus aspectos financiero, fiscal, contable e internacional, es esencial”.

La metodología no se basa en exposiciones magistrales, sino en dialogar y discutir sobre casos prácticos reales de empresas. No se trata de teorías, se trata de trabajar prácticamente sobre conceptos, y recurrir a la teoría cuando se la requiera como herramienta.

 El horario del curso es de 15:30 a 21:30 horas todos los martes del 14 de febrero al 26 de junio de 2012.

Vídeo presentación del curso en canal de Youtube de la Cámara:

www.youtube.com/watch?v=gEMqDRaVL-k&list=UU4VgJLHp9KwzeNcsm0y7ulQ&index=1&feature=plcp

Información ampliada con los detalles del curso en la web de la Cámara de Comercio:

http://www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion/cursos-de-experto/

Imágenes de la 1ªedición del Curso de Experto en Finanzas:

www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion/cursos-de-experto/curso-experto-finanzas.asp

Fuente: Camara de Castellon



Top