Estas aquí
Home > Eventos > Jornada: «Deducciones fiscales por la I+D+i»

Jornada: «Deducciones fiscales por la I+D+i»

Miércoles, 15 de febrero de 2012 a las 16.30h en la feria Forinvest

Desde:Mañana  16:30

Hasta:Mañana  18:30

Feria Valencia
Sala 3G del Centro de Eventos (Planta 3ª)
Avenida de las Ferias, s/n
Valencia

Telf. 96 199 42 00

Miércoles, 15 de febrero a las 17:00 h. se desarrollará, en el marco de la Feria Forinvest, el Seminario de Deducciones Fiscales por la I+D+i, en la Sala 3G del Centro de Eventos (Planta 3ª) de Feria Valencia

 

Este seminario pretende dar a conocer las diferentes herramientas que hay para financiar los proyectos de investigación, desarrollo e innovación y concretamente las deducciones fiscales por I+D+i. Con la finalidad de crear proyectos que puedan aportar nuevo valor añadido al tejido productivo.

 

 

Diversos expertos darán a conocer en detalle las facilidades y ventajas asociadas a la inversión en I+D+I en España, así como las claves sobre las herramientas de financiación, los incentivos fiscales y las ayudas públicas disponibles.

 

 

Entre los ponentes estará Víctor Gisbert miembro de la consultoría Esfera de Negocios, Evaluador de proyectos de I+D+i según R.D. 1432/2003 y consultor homologado por el Consejo Superior de Cámaras para realizar planes de apoyo a la innovación. A su vez, es Doctor Ingeniero Industrial y profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

 

Esfera de Negocios es una consultoría especializada en la realización de proyectos de consultoría técnica y avanzada, con más de 15 años de experiencia. Entre sus diferentes actividades cabe destacar su especialización en la realización de proyectos para lograr deducciones fiscales por I+D+i, siendo una de las consultorías líderes en la gestión de estas ayudas.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Top