Estas aquí
Home > Empresas > Quality Brokers mostrará en Forinvest su sistema de integración de carteras

Quality Brokers mostrará en Forinvest su sistema de integración de carteras

La correduría de seguros Quality Brokers participará activamente en la quinta edición de Forinvest (Foro – Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector) mediante su presencia como expositor y como ponente en los diferentes actos paralelos que el certamen va a acoger entre el 15 y el 17 de febrero en Feria Valencia.

Quality Brokers aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer a los corredores y corredurías interesados su sistema de integración de carteras y de gestión de las mismas. Hay que recordar que Quality Brokers es líder en el sector en integración de carteras, y que uno de sus objetivos para el presente ejercicio es seguir aumentando su volumen en este campo.

Además, la correduría valenciana participará en diferentes actos del Foro Internacional del Seguro. El jueves 16 de febrero Gonzalo Gironés, socio de Quality Brokers, formará parte de la mesa de debate posterior a la conferencia “Morir con el mercado o vivir con estrategia”, que pronunciará el profesor del IESE Business School Luis Huete. El viernes 17 la correduría participará en la mesa redonda “Nuevos modelos para la gestión de corredurías: la gestión de carteras”, que organiza el portal web especializado Innovación Aseguradora.

Forinvest, Foro – Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector reúne en Feria Valencia la mayor y mejor oferta de todo lo relacionado con el mundo de las finanzas, desde productos y servicios financieros, inversiones, seguros, hasta soluciones tecnológicas. Además, se configura como un espacio múltiple en el que se integran una completa oferta expositiva y un extenso catálogo de acciones formativas, como el Forum Forinvest, el IV Foro Internacional del Seguro o el Foro de Finanzas Personales.

Deja un comentario

Top