Estas aquí
Home > Eventos > Drupal Day ateriza en Valencia en Abril gracias a ITI

Drupal Day ateriza en Valencia en Abril gracias a ITI

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web. Es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema. (Fuente Wikipedia)

El ITI presenta el Drupal Day un evento para no perderselo. Fecha de inicio y de fin: Desde el día 28 abr 2012 (09:00) hasta el día 28 abr 2012 (21:00)

Lugar: ITI – Instituto Tecnológico de Informática – Salón de Actos Cubo Rojo – Edificio 8E (3ª Planta) .

Descripción:

El Drupal Day Valencia 2012 es un evento por y para profesionales Drupal, cuyo objetivo es crear un espacio de encuentro en el que compartir ideas e intereses, conocerse y divertirse aprendiendo. Podrás disfrutar de las charlas que ofrecen los mejores expertos en Drupal de nuestro país, participar en los talleres y bofs, o contribuir con tus propios desarrollos en los code contributes.

La sede del Drupal Day será el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), que actúa como anfitrión de esta nueva edición en sus intalaciones dentro dentro de la Ciudad Politécnica de la Innovación. El evento se desarrollará a lo largo del sábado 28 de Abril en las instalaciones del ITI en la Ciudad Politécnica de la Innovación, aunque habrá actividades el viernes y el domingo para los que se queden con ganas de más.

El Drupal Day está abierto a colaboraciones de empresas, para saber cómo colaborar y obtener más información, puedes ponerte en contacto con la organización a través del formulario web que puedes encontrar en la página del evento.

http://drupalday.es/contact

Top