Estas aquí
Home > Empresas > La CE lanza la convocatoria de propuestas Carta Universitaria Erasmus 2013

La CE lanza la convocatoria de propuestas Carta Universitaria Erasmus 2013

Para actividades de cooperación a nivel europeo que un centro de enseñanza superior puede realizar en el marco del programa Erasmus

La Comisión Europea ha publicado, en el DOUE de 14 de febrero de 2012, la convocatoria de propuestas para la Carta Universitaria Erasmus 2013. Esta Carta establece el marco general para las actividades de cooperación a nivel europeo que un centro de enseñanza superior puede realizar en el marco del programa Erasmus como parte del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP).

La Carta Universitaria Erasmus debe concederse como requisito previo para que el centro de enseñanza superior organice la movilidad de los estudiantes y el personal docente y de otro tipo, imparta los cursos intensivos de idiomas y los programas intensivos de Erasmus, y presente su candidatura para proyectos multilaterales, redes y medidas de acompañamiento y organice visitas preparatorias.

Podrán presentarse a esta convocatoria todos los centros de enseñanza superior, que están establecidos en uno de los países siguientes: los veintisiete Estados miembros de la Unión Europea; los países del EEE y la AELC (Islandia, Liechtenstein y Noruega); los países candidatos (Turquía, Croacia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia) y Suiza. El plazo para la presentación de propuestas finalizará el 29 de marzo de 2012.

Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea

Top