Estas aquí
Home > Es noticia > Cámara Castellón lanza 2ª edición del Curso de Experto en Gestión de la Empresa Internacional

Cámara Castellón lanza 2ª edición del Curso de Experto en Gestión de la Empresa Internacional

Victoria Martín dirige el curso, que comenzará en marzo y se prolongará hasta finales de junio

Fundamentos económicos, marketing internacional, finanzas internacionales, la oferta comercial internacional, contratación y negociación, son algunos de los módulos que se tratan

La Cámara de Comercio de Castellón organiza la 2ª edición del Curso de Experto en Gestión de la Empresa Internacional, dirigido por Victoria Martín, Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y docente en varias de las más prestigiosas escuelas de negocios.

“La globalización de los mercados exige que la empresa perciba su internacionalización de forma amplia, alcanzando a todos los departamentos de la empresa y haciendo que todos se involucren en la misma” explica Martín acerca del objetivo del curso: “Buscamos desarrollar en todos los alumnos una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional, mediante el conocimiento, técnicas, habilidades y actitudes que van a permitir potenciar su capacidad de análisis, para actuar en cada situación respondiendo a las exigencias de un profesional que opera en los mercados internacionales”.

Dirigido a empresarios que optan por la internacionalización de sus empresas, export managers, directores comerciales, directores financieros y responsables de comercio internacional, las sesiones formativas tendrán lugar en las aulas de la sede de la Cámara de Comercio hasta finales de junio de 2012. Son 120 horas presenciales que se desarrollarán en horario de tarde.

 

El programa utiliza métodos pedagógicos en los que se combinan exposiciones teóricas del profesor con la participación del alumno, individual o en equipo, y la resolución de casos prácticos, ejercicios o trabajos en los que se pone de manifiesto el aprovechamiento y asimilación de los temas y problemas analizados.

 

Las sesiones serán impartidas por un cuadro docente de profesionales acreditados de las diversas materias, con referencia continua a la práctica empresarial como Celestino Suárez Burguet, Lesley Helen Martín, Blanca Pons Lis, Cristina Lacabra Pereda, Enrique Lluna Aparisi, Sebastián Pla Colomina, Jose Ramón López de la Fuente y David Mor Vila.

Los módulos del curso son: fundamentos económicos, marketing internacional, finanzas internacionales, la oferta comercial internacional, contratación y negociación internacional, logística y transporte, internet y la empresa internacional.

 

AQUÍ ACCESO AL VÍDEO INFORMATIVO SOBRE EL CURSO en canal Youtube

AQUÍ ACCESO AL FOLLETO PROGRAMA CON INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL CURSO

Imágenes de la Cámara de Comercio en Flickr: www.flickr.com/photos/camaracastellon

 

Más información:

Formación Cámara Castellón

formacion@camaracastellon.com / Tel. 964 35 65 00
Fuente: Camara de Castellon


 

Top