Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Hoy se han entregado los premios de la VII edición del concurso de escuelas de pastelería de la Comunitat Valenciana, organizado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia.

Hoy se han entregado los premios de la VII edición del concurso de escuelas de pastelería de la Comunitat Valenciana, organizado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia.

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y la directora general de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo Rural, Marta Valsangiacomo, han participado esta tarde en la entrega de premios de la VII edición del concurso de escuelas de pastelería de la Comunitat Valenciana, organizado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y provincia.

Durante el acto se ha hecho entrega de los galardones concedidos a los ganadores en las categorías de Fantasía Artística (dedicada a Monumentos o Edificios Emblemáticos de la Comunitat), Surtido de Bombones (tanto en presentación como en degustación) y Buffet Salado en Miniatura (presentación y degustación), así como el premio a los mejores trabajos realizados por alumnos del primer Nivel impartido por la Escuela Superior de Pastelería del Gremio de Maestros Confiteros.

Además, se ha concedido el Premio a la Innovación; el Premio Extraordinario al mejor concursante participante entre las tres categorías; el Premio Especial al Mejor Alumno ajeno a la organización de la Escuela Superior del Gremio y el Premio Especial al Mejor Trabajo del Concurso.

El concurso organizado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia está dirigido a todas las escuelas de la Comunitat Valenciana en las que se imparte el módulo de Pastelería.

Top