Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Charanga inaugura su quinta tienda en Brasil

Charanga inaugura su quinta tienda en Brasil

Los planes de expansión de Charanga en Brasil continúan adelante con el proyecto de apertura de 20 tiendas hasta finales de 2012.

 En una noche especial, el pasado 15 febrero, la marca española recibió a invitados de excepción para la inauguración de su nuevo local, el quinto en el mercado brasileño. La franquiciada de Charanga en Goiânia, Estado del centro-oeste de Brasil, Gabriela Valadão, aprovechó la oportunidad para informar de que la tienda ofrecerá un amplio abanico de propuestas para niños y niñas con edades comprendidas entre los cero y los 14 años. Por su parte, el director de Expansión de la marca en Brasil, Luciano Faga, recordó que el establecimiento es el primero inaugurado fuera del eje Río-Sao Paulo, resaltando la importancia del mercado local para el segmento de moda infantil.

Con una experiencia de 20 años, la marca Charanga está presente en 230 tiendas localizadas en diez países. En Brasil, la empresa inició su proyecto de expansión a finales de 2010 y, en la actualidad, cuenta con cinco puntos de venta y un showroom en la capital paulista.

Fuente: ICEX



Deja un comentario

Top