Estas aquí
Home > Eventos > Ana Yago coordina una misión inversa a China de Sanserif Creatius con el Ivex y el Impiva

Ana Yago coordina una misión inversa a China de Sanserif Creatius con el Ivex y el Impiva

La misión inversa cuenta con representantes de la Academia China de Ciencia Ingeniería y Procesos y del Instituto de Investigación del Diseño Industrial de Pekín

La directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, será la encargada de abrir  los contactos comerciales entre diseñadores valencianos y los empresarios y representantes de Instituciones académicas de Beijing, que forman parte de la Misión Inversa auspiciada por el Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) y el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (Impiva), con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

Ana Yago presentará los últimos proyectos realizados por este equipo multidisciplinar conocido por sus colecciones de mobiliario biodegradable y sus proyectos sostenibles, que abarcan desde el interiorismo y el desarrollo de marcas a proyectos editoriales en los que han participado algunos de los principales referentes del diseño internacional, como Milton Glaser, Karim Rashid o Jasper Morrison.

Además, la creativa valenciana presentará el resultado de las últimas colaboraciones del estudio con decoradores y empresas vinculadas al sector de productos y servicios de Lujo, como El Patio de Marta (Madrid), Rania’s Corner (El Cairo – Egypt), El Parador de Cáceres, o la decoración en hostelería, caso del gasto-bar Món, en Valencia.

Junto con Ana Yago, participarán en este encuentro otros reconocidos profesionales del diseño valenciano como Pepe Gimeno, Nacho Lavernia, Ramón Esteve o Marcelo Alegre. Todos ellos mantendrán entrevistas con los representantes de la Academia China de Ciencia, Ingeniería y Procesos, empresarios de diversas firmas comerciales y miembros del Instituto de Investigación del Diseño Industrial de Pekín.

Esta delegación, coordinada por la empresa Beijing Tidemark Consulting e integrada por 11 representantes del sector del diseño chino, tiene como objetivo profundizar en el conocimiento sobre el diseño valenciano, sus aportaciones en los diversos sectores y, así mismo, fomentar nuevas oportunidades de cooperación empresarial entre ambas regiones.

La directora de Sanserif Creatius será la encargada de abrir, los contactos comerciales entre diseñadores valencianos y los empresarios y representantes de Instituciones académicas de Beijing, en Las Naves-Espacio de Creación Contemporánea (C/ de Juan Verdeguer, 16)

Deja un comentario

Top