Estas aquí
Home > Empresas > AuraPortal sobresale sobre el resto de BPMs en la clasificación mundial «Decision Matrix 2011»

AuraPortal sobresale sobre el resto de BPMs en la clasificación mundial «Decision Matrix 2011»

El informe, publicado por la prestigiosa firma de analistas OVUM, pone de manifiesto

la superioridad de AuraPortal sobre el resto de BPMs del mercado,
liderando la práctica totalidad de aspectos analizados.

Market leaders: User Sentiment

Ovum es una firma mundial independiente de asesoría y consultoría que forma parte de Datamonitor Group y basa su investigación en más de 400.000 entrevistas con ejecutivos de negocio y de tecnología, lo que le proporciona un conocimiento sin precedentes, no sólo en los requerimientos del negocio, sino también la tecnología que las organizaciones deben apoyar.

Según Ovum, «El rendimiento de AuraPortal ha sido estelar tanto en la dimensión tecnológica como en la perceptiva por parte del usuario».

En la categoría más importante «Calidad del Producto», AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación, situándose un punto por encima del segundo mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

Y termina diciendo: «AuraPortal es uno de los pocos proveedores BPM que cuenta con miles de empresas potenciales, y ciertamente es un buen momento para demostrar que su dimensión «monetaria» marca diferencias entre su competencia».

Más información

Sobre OVUM

Ovum es una de las mayores firmas mundiales independientes de analistas de mercado, líder en asesoría y consultoría que forma parte de Datamonitor Group.

La investigación de Ovum se basa en metodologías de auditoría independiente que aseguran que sus clientes puedan basar sus decisiones en la investigación rigurosa y basada en hechos, no en opiniones parciales e injustificadas.

Top