Estas aquí
Home > Eventos > El Auditori de Castelló acoge este fin de semana el concierto en familia ‘Antología de la Zarzuela’

El Auditori de Castelló acoge este fin de semana el concierto en familia ‘Antología de la Zarzuela’

El Auditori i Palau de Congresso de Castelló acogerá, este próximo sábado, a las 19:00 horas, el concierto en familia «Antología de la Zarzuela». Esta actuación se enmarca dentro del XII Cicle d’ Òpera a Castelló que organiza Castelló Cultural. La representación está recomendada para niños mayores de seis años.

El espectáculo ofrece una recopilación de las obras más notables de este género español, incluyendo oberturas, arias, dúos y danza. Se trata de temas que han sido seleccionados por su valor musical, ya que son referencia tanto en el panorama nacional, además de formar parte del repertorio de los grandes solistas y orquestas. Entre ellas destacan: La Revoltosa, La Tabernera del Puerto, Luisa Fernanda, La Canción del Olvido ó La del Manojo de Rosas, entre muchas otras.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en la taquilla del Auditori de Castelló, de martes a viernes, de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web y de su teléfono de venta de localidades.

– Sábado, 3 de marzo 
– 19.00 horas 
Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Avenida Virgen del Lidón, 50 

Top