Estas aquí
Home > Eventos > Feria del Mueble de Yecla 2012

Feria del Mueble de Yecla 2012

La Feria del Mueble Yecla, creada en 1961 por un grupo de fabricantes locales, es la más antigua del sector de este sector en España. La tradición del mueble en Yecla es heredera de los antiguos oficios artesanales (toneleros, carpinteros, estañadores, aperos…) que en la década de los 50 decidieron especializarse en el mueble, lo que les llevó a dar el primer paso para el nacimiento unos años después de una de las industrias más importantes de la Región de Murcia. En 2012 se celebra la 51º edición, bajo el lema “Artesanos de la Innovación”. Además de fabricantes de muebles y tapizados, también expondrán sus creaciones en Yecla, entre el 6 y el 10 de marzo, destacadas empresas de colchonería, iluminación y mobiliario decorativo. Igualmente tendrán su hueco distintas firmas de productos afines a la tapicería y de servicios auxiliares para el sector.

ICEX contará con un stand informativo en la Feria del Mueble de Yecla, donde se facilitará a los asistentes información y asesoramiento in situ sobre estrategias de internacionalización y los servicios del Instituto.

Además, ICEX organizará durante el evento las mesas redondas “Oyendo al sector”, en las que se explicarán los programas del Instituto y las empresas murcianas del sector del mueble expondrás sus demandas y necesidades en materia de internacionalización.

Fuente: ICEX



Top