Estas aquí
Home > Es noticia > El Oceanogràfic amplía su oferta del fin de semana con exhibiciones de cetrería

El Oceanogràfic amplía su oferta del fin de semana con exhibiciones de cetrería

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha a partir de mañana sábado y por segundo año consecutivo, exhibiciones de cetrería y animaciones teatrales sobre los poblados Inuit, del Ártico, y Maoríes, de la Polinesia. 

Estas dos propuestas se suman a la oferta que viene ofreciendo el complejo marino durante los fines de semana, como ‘Pasaporte Animalia’, ‘Encuentro con tiburones’, ‘Visita el otro lado del acuario’ o ‘Encuentro con Pingüinos’. 

Con las demostraciones de vuelo y charlas educativas de aves rapaces, que se desarrollarán en distintos puntos como las inmediaciones del delfinario, la plaza de Mar Rojo o la entrada del parque, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca distintas especies como el buitre moteado, el halcón sacre, el águila escudad o el águila imperial, entre otras. Se realizarán todos los sábados y los domingos a lo largo del día.

También durante los fines de semana se llevarán a cabo varias animaciones teatrales en diferentes zonas del Oceanogràfic, entre ellas, la Plaza de Acceso, Delfinario, Ártico o los exteriores de Antártico, con las que se pretende aumentar el conocimiento de los visitantes sobre las formas de vida y curiosidades de los pueblos Inuit y Maoríes, habitantes del Ártico y la Polinesia, respectivamente. El clima, medios de transporte, idioma, dieta o la fauna de cada una de estas zonas, son algunos de los temas que se tratarán

Top