Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Cámara Valencia: «Como transformar un Negocio desde la Dirección de la compañia» de la mano de Improven

Jornada Cámara Valencia: «Como transformar un Negocio desde la Dirección de la compañia» de la mano de Improven

Cuando los resultados de una empresa son inferiores a lo deseado, o se está perdiendo competitividad, el empresario debe plantearse iniciar un proceso de transformación del negocio que permita: apalancar el crecimiento, optimizar los resultados operativos y reducir costes, revisar las prácticas y procesos de gestión, mejorar la gestión de los flujos de caja y la estructura de financiación. Todo esto requiere de la involucración y alineamiento del equipo humano de la empresa y de un proceso de revisión de la organización.

Con la colaboración de IMPROVEN, la Cámara de Valencia celebra esta jornada con el objetivo de que los empresarios, gerentes y directivos de una compañía conozcan cuales son las directrices y las diferentes lineas de actuación para  dotar de mayor sostenibilidad al negocio y aumentar su competitividad.

VER PROGRAMA COMPLETO

INSCRIPCIÓN ON LINE

PRECIO

50 euros

20% dto. para segundo o más participantes de una misma empresa.

Forma de pago

Transferencia a la cuenta de Banesto 0030/3072/27/0001517271.

Imprescindible remitir previamente el justificante de transferencia de pago al correo electrónico: illopis@camaravalencia.com, para formalizar la inscripción.

Area: Estudios Económicos
Dirigido a: Todas las empresas
Precio: 50 euros
Fecha de inicio: 06/03/2012
Fecha de fin: 06/03/2012
Lugar: Sede de la Cámara
Horario: 09:00 – 14:00

Más información:
Servicio: Estudios Económicos
Persona de contacto: Gracia Cicuéndez/Inma Llopis
Teléfono: 96 310 39 00
Email: estudios@camaravalencia.com

Top