Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Ceei Castellón: Olos Consejeros, empresa Clubinn, participa junto con la Fundación Patim en el Proyecto Venus

Ceei Castellón: Olos Consejeros, empresa Clubinn, participa junto con la Fundación Patim en el Proyecto Venus

Proyecto VenusOlos Consejeros, empresa Clubinn, Club de empresas Innovadoras de Castellón, en colaboracion con la fundacion Patim, participa en el proyecto europeo Venus.

Se trata de una iniciativa europea dirigida que tiene como objetivo promocionar la empleabilidad de un grupo de personas privadas de libertad a través de una formación específica y en su última fase contempla la posibilidad de impulsar una cooperativa que tenga como mínimo tres trabajadores.


 Il Comune di Cagliari, Comunicazione Territorio Relazioni y EuroDesk impulsan esta iniciativa tutelada por Ministerio del Trabajo, Salud y Política. Olos Consejeros

El proyecto Venus está diseñado para que participen 15 personas, 8 de la prisión de Buencamino y 7 en régimen abierto. De este grupo de alumnos/trabajadores en marzo de 2012 se intentará poner en marcha la cooperativa que potencie su estabilidad laboral.

Olos Consejeros, es una consultora innovadora especializada en el Diseño, Desarrollo y Asesoría de Organizaciones, y lleva mucho años trabajando con los nuevos paradigmas de gestión y decisión humana y los aplica en cualquier disciplina que afecte a una organización.

Más información sobre el proyecto Venus, pincha aquí

Fuente: Ceei Castellón

Top