Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Vinos Alicante DOP, destacados en Prowein 2011

Vinos Alicante DOP, destacados en Prowein 2011

Vinos Alicante DOP, destacados en Prowein 2011

 Alicante ha sido seleccionada por Wines From Spain para realizar una presentación de sus vinos como una de las zonas señeras dentro de la oferta española que se ha ofrecido en Prowein 2012, la feria de vinos más importante del mundo que se ha celebrado estos días en Dusseldorf Alemania.

 

A través de una presentación y cata de la zona se pudieron conocer las particularidades y actualización de esta zona a través de 9 vinos de las bodegas que estaban representadas también en la feria, la mayoria de ellos fueron tintos, pero no faltó un espumoso o un Fondillón. La cata contó además con el privilegio de ser realizada por D. Pedro Ballesteros, Master of Wine de España quien describió el amplio rango de vinos, su versatilidad, prestigio actual, etc.

 

La cata contó con una gran asistencia de distribuidores, periodistas, etc. que fueron convocados por el ICEX. La mayoría de ellos mostraron su sorpresa por la variedad de vinos y en especial su “frescura” y buena relación calidad precio, un hecho sin duda destacado en una feria de la trascendencia de Prowein.

D.O. Alicante


 

Top