Estas aquí
Home > Eventos > BAUMA CHINA 2012

BAUMA CHINA 2012

El ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior , dentro de la campaña “España, Technology for Life” para la Internacionalización de la Tecnología, organizará la participación española con pabellón oficial en la feria BAUMA CHINA 2012 (International Trade Fair for Construction Machinery, Building Material Machines, Construction Vehicles and Equipment) que tendrá lugar en el recinto ferial Shanghai New International Expo Centre, Shanghai (China) del 27 al 30 de noviembre de 2012. La próxima será la cuarta vez que ICEX organiza pabellón oficial.

El comercio mundial en Asia está creciendo constantemente y el sector de la construcción no solo no es ajeno a este crecimiento sino que es precisamente de los más dinámicos en esta parte del mundo.

Las principales empresas del sector presentarán sus máquinas y productos en BAUMA CHINA ya que esta feria es la plataforma ideal para conocer y explorar este importante mercado en crecimiento: las empresas que participan en BAUMA CHINA se aseguran las mejores posibilidades de un alto retorno de su inversión.

 

Para inscribirse en la misma, es imprescindible leer y cumplimentar la documentación correspondiente en la Convocatoria, que podrán encontrar en el apartado «Documentos».

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europeaa través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.

 
Fuente: ICEX



Top