Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV y Reale firman su protocolo de colaboración para el año 2012

ACS-CV y Reale firman su protocolo de colaboración para el año 2012

La pasada semana se celebró en la sede de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) una reunión conjunta de los directores de la Aseguradora Reale en Valencia, con su Director Territorial  Alejandro Pérez de Lucia al frente, y los 31 Asociados que se han adherido al protocolo de colaboración firmado para este año 2012.

Es el 4º año consecutivo de colaboración entre ACS-CV y REALE que se ha venido reforzando con una mayor presencia de asociados y un mejor abanico de servicios y productos ofrecidos por la Aseguradora.

Reale es un importante patrocinador de  los eventos que realiza ACS-CV,  tanto en su congreso anual, como en actos concretos de carácter formativo.

Sobre ACS-CV

ACS-CV es una Asociación puramente profesional sin ánimo de lucro, constituida a lo largo del año 1993 para la representación y defensa de los intereses de nuestra profesión. Trabajamos para la creación y desarrollo de un amplio abanico de servicios comunes para nuestros asociados como: formación, informática, proveedores y asesoramiento. ACS-CV es la Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros con presencia en la Comunidad Valenciana, reconocida por la Unidad de Mediación de Seguros Privados de la Generalitat Valenciana y Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, que vela por los intereses de los Corredores tanto con las Entidades Aseguradoras como en su modelo de gestión particular.

La pasada semana se celebró en la sede de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) una reunión conjunta de los directores de la Aseguradora Reale en Valencia, con su Director Territorial  Alejandro Pérez de Lucia al frente, y los 31 Asociados que se han adherido al protocolo de colaboración firmado para este año 2012.

Es el 4º año consecutivo de colaboración entre ACS-CV y REALE que se ha venido reforzando con una mayor presencia de asociados y un mejor abanico de servicios y productos ofrecidos por la Aseguradora.

Reale es un importante patrocinador de  los eventos que realiza ACS-CV,  tanto en su congreso anual, como en actos concretos de carácter formativo.

Deja un comentario

Top