Estas aquí
Home > Empresas > MicroStrategy lanza Usher™, la forma más amena de gestionar eventos en Facebook

MicroStrategy lanza Usher™, la forma más amena de gestionar eventos en Facebook

MicroStrategy® Incorporated, (Nasdaq: MSTR), ha anunciado el lanzamiento en España de Usher, una aplicación gratuita y amigable vinculada a los Eventos de Facebook, disponible ya en todo el mundo para iPhone en iTunes App Store de Apple.

Usher permite crear y gestionar fácilmente un evento de principio a fin gracias a su completa integración con el interface de Facebook Events. La aplicación ya se puede descargar en su sitio web, www.usher.com, así como en la App Store de Apple.

La aplicación de gestión de eventos combina invitaciones impresas y electrónicas. Una forma mejor de gestionar los eventos con Facebook: Usher permite aprovechar la red de amigos de Facebook y extender invitaciones personalizadas para el evento, ya se trate de un evento en una discoteca, una reunión de antiguos compañeros o asociación o incluso una fiesta benéfica. Con Usher, se puede crear el evento desde el propio iPhone y utilizar filtros convenientes para invitar a las personas deseadas en cuestión de minutos, sin tener que buscar y seleccionar a los invitados uno a uno.

Desde la planificación a la fiesta, todo desde el smartphone: Se puede revisar en tiempo real el estatus de las confirmaciones de asistencia, hacer listas VIP de forma separada e incluso enviar invitaciones en el último momento. Utilizando Usher en el iPhone se puede gestionar cada aspecto del evento con listas de invitados electrónicas. Si se prefiere una lista de invitados impresa, Usher también la puede crear.

Invitaciones móviles: Usher envía invitaciones directamente a los teléfonos inteligentes de los invitados de forma que no tengan que preocuparse de llevar consigo la invitación impresa, que pueden haberse olvidado en el último momento. Si los invitados no tienen iPhone, pueden acceder a las invitaciones en un navegador o imprimirlas en la web en www.usher.com.

Gestión de la entrada: Los encargados de la puerta pueden revisar las invitaciones de los asistentes utilizando Usher en sus iPhones y validarlas utilizando una foto de Facebook, código QR, Sight Code™, Usher Code™ o Phrase Code™ (métodos de revisión diseñados para aumentar la seguridad y la velocidad en la entrada). Una vez que comienza el evento, se puede ver desde el smartphone quién ha llegado sin tener que interrumpir una conversación.

Usher es simplemente una forma mejor de gestionar los eventos de Facebook”, señala Michael J. Saylor, presidente y CEO de MicroStrategy Incorporated. “Con Usher, se puede gestionar eventos tanto personales como profesionales de forma conveniente y segura desde el smartphone. Se puede enviar y recibir invitaciones, confirmar rápidamente y beneficiarse de la emisión rápida de las invitaciones y de un registro sencillo”.

Acerca de MicroStrategy

Fundada en 1989, MicroStrategy es líder en plataformas de software empresarial para Business Intelligence, Mobile Intelligence y Aplicaciones Socialmente Inteligentes. La plataforma de BI de MicroStrategy permite a organizaciones líderes de todo el mundo analizar las enormes cantidades de datos almacenados a través de toda la empresa para mejorar la toma de decisiones. Las compañías eligen el BI de MicroStrategy por su facilidad de uso, sus análisis sofisticados y su escalabilidad superior en datos y usuarios. La plataforma BI de MicroStrategy proporciona a los usuarios de negocio información sobre la que se puede actuar a través de la web y dispositivos móviles. La plataforma Mobile BI de MicroStrategy ayuda a las empresas y organizaciones a construir, desplegar y mantener aplicaciones móviles a través de una amplia gama de soluciones al embeber inteligencia, transacciones y multimedia en las apps. La plataforma Social Intelligence de MicroStrategy incluye un número de aplicaciones que ayudan a las empresas a aprovechar el poder de las redes sociales para sus actividades de marketing y comercio electrónico, así como una suite de aplicaciones gratuitas amigables con el usuario que utilizan las tecnologías empresariales de MicroStrategy. La plataforma Social Intelligence de MicroStrategy ayuda a las compañías a aprovechar el valor de las redes sociales y a obtener un mejor conocimiento de sus clientes y aumentar la retención de éstos y de los fans. La oferta Cloud de MicroStrategy combina software de MicroStrategy y de terceros, hardware y servicios para permitir el desarrollo rápido y rentable de aplicaciones de BI, móviles y sociales albergadas. Para más información sobre MicroStrategy (Nasdaq: MSTR), visite www.microstrategy.com y síganos en Facebook (http://www.facebook.com/microstrategy) y Twitter (http://www.twitter.com/microstrategy).

Top