Estas aquí
Home > Empresas > Food2u, la app para pedir comida a domicilio, aterriza en Valencia

Food2u, la app para pedir comida a domicilio, aterriza en Valencia

La aplicación móvil para pedir comida a domicilio con tres clicks ya está operativa en Valencia capital, con la incorporación de diez restaurantes que ofrecerán este innovador servicio.

Próximamente, este servicio se irá incrementando en la capital del Turia, aunque ahora mismo ya es posible pedir comida a domicilio sin llamar con tu móvil desde cualquier parte de la ciudad.

Los residentes en Valencia capital podrán pedir pizzas, hamburguesas, comida china… con solo tres clicks en su teléfono gracias a la aplicación para móviles de Food2u (disponible en iPhone/iPad/Android). Sin necesidad de registrarse, y con una interfaz muy intuitiva, el usuario solo tiene que elegir los platos que quiere degustar e introducir la dirección de destino, y en unos minutos disfrutar del menú escogido en su casa, sin costes adicionales ni llamadas.

Food2u tiene su base de operaciones en Barcelona, aunque se encuentra en fase de expansión y próximamente abrirá delegaciones de su servicio al otro lado del Atlántico. La aplicación, cuya descarga es gratuita, ha ganado premios internacionales tales como el AppCircus Online Competition 2011.

[CONTACTO]

Top