Estas aquí
Home > Empresas > Targit triunfa en el Cebit de Hannover cómo mejor suite BI

Targit triunfa en el Cebit de Hannover cómo mejor suite BI

TARGIT BI Suitela solución de Business Intelligence de TARGIT, ha sido reconocida como el producto más innovador de la categoria de Business Intelligence CeBIT , la mayor feria de IT en el mundo que se celebra anualmente en Alemania.

El jurado, compuesto por más de 100 miembros entre los cuales encontramos profesores, científicos, periodistas y profesionales, han premiado a TARGIT BI Suite por los criterios de innovación, practicidad y facilidad de uso dentro del Mid-Market (pequeñas y medianas empresas con un máximo de 1.000 empleados).

El Dr. Morten Middelfart, CTO de TARGIT, declaró sentirse muy agradecido “TARGIT se enorgullece de que se haya reconocido su compromiso, estructurado y metódico, dedicado a desarrollar el producto cada vez más user-friendlyen base a nuestra filosofía CALM. El principio «con el menor número de clics», es el catalizador que permite a nuestros clientes tomar importantes decisiones partiendo de problemas de tipo práctico. Recibir un premio en la feria CeBIT por un jurado altamente competente y cualificado es un gran honor para nosotros”

El Sr. Thomas Veit, Gerente General de TARGIT DACH, distribuidor en Alemania, Austria y Suiza, también está muy agradecido por el prestigioso reconocimiento: «El jurado ha reconocido la excelente facilidad de uso de TARGIT BI Suite como una de las principales motivaciones de este premio, todo esto nos hace realmente muy felices. Sabemos que la facilidad de uso es cada vez más importante. Si la solución es fácil de usar muchos usuarios se beneficiarán de una solución de BI para tomar decisiones basadas en hechos concretos»

El premio INNOVACIÓN-IT 2012 se organizó por «Initiative Mittelstand» sobre 40 categorías y se examinaron más de 2500 empresas. «Initiative Mittelstand» apoya a pequeñas y medianas empresas a tomar las decisiones correctas en cuanto a su estrategia de TI.

CeBIT

CeBIT es el evento más grande, reconocido a nivel mundial, dedicado a la indústria digital. CeBIT se celebra cada año en el espacio expositivo de la Feria de Hannover en Alemania, y es un barómetro sobre el estado de la tecnología de la información».

Top