Estas aquí
Home > Eventos > Konica Minolta abre el camino a la impresión digital sencilla

Konica Minolta abre el camino a la impresión digital sencilla

La compañía presenta un nuevo concepto de exhibición en drupa 2012

“Brainpower your printing business!” (“Capacidad intelectual para tu negocio de impresión”) es el eslogan de este año para Konica Minolta Business Solutions Europe en drupa, la principal feria de la industria de la impresión. Detrás de este lema se esconde el potencial del negocio de los clientes mediante el uso de nuevos conceptos.

Con este acercamiento al usuario, la compañía japonesa presentará un concepto innovador de exposición en esta feria, a la que acudirá con el stand más grande de la historia de Konica Minolta. “Plasmaremos nuestra nueva visión en un espacio de 2.300 m², facilitando el camino a la impresión digital a nuestros clientes”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. El objetivo es construir un puente entre la impresión analógica y la digital. Con la vista puesta sobre el valor añadido para sus clientes, Konica Minolta mostrará los beneficios extra que tiene la impresión digital para los negocios. El marco en el que se desarrolla este objetivo, incluye servicios y consultoría para la correcta utilización del equipo digital. En drupa 2012, Konica Minolta estará representada por una amplia gama de sistemas de impresión digitales y soluciones software dentro de flujos de trabajo basados en proyectos específicos.

Toda la potencia de Konica Minolta en producción de impresión se mostrará en este stand, desde el nivel profesional hasta el medio, pasando por dispositivos en color y monocromo. Las demostraciones se realizarán en base a casos reales en los que se han utilizado las soluciones de Konica Minolta, así como sus aplicaciones.
Para Konica Minolta Business Solutions Europe, en palabras de Eduardo Valdés, “nuestros sistemas de impresión de producción han ganado recientemente una larga serie de premios, incluyendo el BERTL a la ‘Mejor Línea de Producción del Año’ y el 5 Estrellas de Buyers Lab (BLI), gracias a la consistencia de color de la bizhub PRESS C7000. Asimismo, hemos ganado el premio BERTL “Cinco Estrellas Certificado Excepcional” con nuestro buque insignia, la bizhub PRESS C8000. Sabemos que hay una gran demanda para ver a los sistemas de Konica Minolta en acción”.

Konica Minolta Business Solutions Europe en drupa 2012:
Stand: B78, Hall 8B
Lugar: Düsseldorf Fairgrounds, Alemania
Fechas: del 3 al 16 de Mayo de 2012

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu

[CONTACTO]

Top