Estas aquí
Home > Es noticia > Noanet Distribuciones S.L mayorista oficial de Digium® en España

Noanet Distribuciones S.L mayorista oficial de Digium® en España

Noanet comienza a distribuir productos Digium® completando así un portfolio de productos complementarios entre sí, orientados al futuro de las Comunicaciones Unificadas y a medida de las necesidades del cliente

Digium® Inc., la compañía de Asterisk®, y Noanet Distribuciones, S.L, tienen el placer de anunciarles que desde hoy Noanet se convierte en el primer y único distribuidor oficial de productos Digium en España.

Noanet, que cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones y en comunicaciones unificadas (UC), se centrará en ofrecer Switchvox como solución de código abierto Ad-hoc.

Digium ha diseñado la familia Switchvox, basada en la plataforma Asterisk, para que de forma sencilla los clientes puedan implementar soluciones de telefonía basadas en código abierto, proporcionando así un producto único a un precio inmejorable y accesible para las pymes. Las características incluyen soporte transparente para los usuarios móviles, integración con las aplicaciones web de terceros, el control avanzado de llamadas y enrutamiento de las mismas; panel de control personalizable para los usuarios, las colas de llamadas y atención al cliente para la IVR.

Noanet se centra en la distribución a integradores, consultores y otros distribuidores de productos basados en estándares abiertos y SIP. El servicio de la compañía es su valor añadido, e incluye pre-venta, post-venta, soporte e-business, la capacitación, la logística y PSO. “Con la nueva integración de los productos Digium, cerraremos un portfolio de productos que, relacionados entre sí, están provistos para configurarse a medida de las necesidades de nuestros clientes”, afirma Mariano Redondo, Director General de Noanet.

Por su parte Gayle Magee, Gerente de Distribución Mundial en Digium, comenta «vemos una fuerte demanda en España de soluciones de telecomunicaciones, hasta ahora muy costosas y con escaso acceso a los servicios de las mismas. Con Switchvox, podrán ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de UC a la cuarta parte del coste de otros sistemas”. A lo que añade: «Noanet es uno de los nombres más reconocidos y respetados en el mundo de las telecomunicaciones tanto en España como en Portugal. La asociación con la compañía aumentará nuestro alcance en Europa pudiendo ofrecer a los clientes una combinación de funcionalidad y bajo coste que actualmente es líder en el mercado de las comunicaciones unificadas. Creemos que las empresas tecnológicas en España creen en el valor de nuestros productos y nos complace asociarnos con Noanet para ofrecerles de su mano una valiosa formación y otros servicios. «

[CONTACTO]

Top