Estas aquí
Home > Es noticia > Nuevo Reproductor multimedia Android TV de AIRIS para televisión

Nuevo Reproductor multimedia Android TV de AIRIS para televisión

Junto a los nuevos tablets y netbooks recién presentados por la compañía, el Android TV es uno de los productos del año de la compañía que convertirá nuestras televisiones en verdaderos ordenadores para el ocio en casa.

• Conexión a internet mediante WIFI o Red, redes sociales y la mejor música y películas on line desde el mando a distancia.

 AIRIS presenta su nuevo reproductor multimedia para televisión dirigido a aquellos que buscan prestaciones de ocio de su ordenador en la televisión de su casa. El Android TV conseguirá que todas las televisiones vendidas en los últimos años puedan ahora tener internet, dotando a los consumidores de navegación web libre, reproducción multimedia alta definición, música, ofimática, descarga y disfrute de juegos y aplicaciones Android y conexión directa a redes sociales, haciendo de esta TV un centro de ocio tecnológico.

Una de las ventajas más competitivas de este nuevo producto es que, a diferencia de otros de su competencia, va de serie con RED inalámbrica y con Android, lo que aporta mucha más libertad al usuario que otros dispositivos del mercado que van restringidos a su software propietario. Además, ofrece la posibilidad de reproducir vídeos en streaming alojados en páginas web en formato flash. Además, permite reproducir de todo tipo de archivos multimedia (video, video de alta definición, fotos, música…) guardados en un disco duro, memoria USB o tarjeta SD. Soporta más de 10 formatos de vídeo y 9 de audio.
El Android TV pondrá la diversión al alcance de tu mano ya que permite descargar aplicaciones y juegos desde Market®, como por ejemplo Angry Birds, aplicaciones de radio o TV por internet, etc. Y no solo eso, también ofrece la posibilidad de creación/edición de documentos de texto, hojas de cálculo, visualización de PDF´s, presentaciones, etc.

[CONTACTO]

Top