Estas aquí
Home > Es noticia > Samsung dará a conocer su concepto Smarter Security en IFSEC 2012

Samsung dará a conocer su concepto Smarter Security en IFSEC 2012

IFSEC 2012 Comunicado de prensa previo
Stand D130 Sala 5

 

El stand de Samsung en IFSEC 2012, evento que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Birmingham, estará enfocado a mostrar a instaladores e integradores de sistemas las soluciones Smarter Security.

 

«El concepto Smarter Security se centra, principalmente, en mostrar cómo los clientes pueden actualizar, con la ayuda de Samsung, un sistema analógico para convertirlo en una solución IP, de la forma más inteligente y fácil», afirma José Luis Romero, Senior Country Manager Spain & Portugal de Samsung Techwin Europe, Ltd. «Queremos ayudar a instaladores e integradores de sistemas, así como a prescriptores y usuarios finales, a elegir los equipos IP de Samsung que mejor se adapten a sus necesidades y asegurarles que cumplirán, y en muchos casos superarán, sus expectativas».

Uno de los principales objetivos de Samsung durante IFSEC 2012 será mostrar lo sencillo que es la instalación de una solución IP y demostrar a los clientes que, con los consejos y el apoyo adecuados, pueden beneficiarse de una tecnología realmente asombrosa. De este modo, podrán sacar el máximo provecho a las cámaras HD megapixel de reciente lanzamiento.

El stand de Samsung contará con muchas zonas de demostraciones interactivas de producto en las que los visitantes podrán probar las tecnologías más recientes en videovigilancia IP y en control de accesos, la mayoría de ellas exclusivas de Samsung.

Según José Luis Romero, «Las empresas independientes de investigación han reconocido a Samsung como una de las tres marcas de seguridad líderes en Europa. Nuestra habilidad para mantener esta posición líder en el mercado se ve reforzada por nuestra amplia gama de productos IP, desde cámaras a videograbadores y switches. Además, ahora también ofrecemos servicios integrales para prácticamente cualquier proyecto».

Cp 6/2012

Nota a los editores:

Smarter Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos utilizan tecnologías innovadoras, en su mayoría exclusivas de Samsung, que proporcionan beneficios tangibles, de alto valor añadido, a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas, así como importantes ahorros de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung Smarter Security se refleja en su variada y flexible cartera de productos que posibilita a los clientes elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, videograbadores digitales y monitores a precios competitivos; una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación libre de licencia, y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición equipadas con el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin que permiten la transmisión múltiple y simultánea de vídeo, así como un control absoluto de la gestión del ancho de banda por parte del usuario. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores a fin de ofrecer un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, así como cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. De este modo, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los eventos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar fiablemente con su trama de video correspondiente.

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte de la filosofía Smarter Security. Todos los productos de Samsung, la mayoría de los cuales han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable. La formación es la pieza fundamental de los servicios de asistencia de Samsung entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y, tanto en las ferias como en los eventos del sector en los que participa, ofrece talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran el conocimiento necesario para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al +34 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.com

[CONTACTO]

Top