Estas aquí
Home > Empresas > Axiatel.com lanza un servicio gratuito de conference call

Axiatel.com lanza un servicio gratuito de conference call

Con este servicio, Axiatel.com facilita a las empresas el desarrollo del trabajo colaborativo

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar un nuevo servicio de conference call gratuita, sin compromiso y sin necesidad de abonarse.

Este servicio se puede solicitar por correo electrónico desde la Webde Axiatel.com. El usuario recibirá de forma gratuita un número de sala personal que podrá conservar de forma indefinida y podrá disponer del servicio activo en menos de 5 minutos.

Entre las principales funcionalidades del servicio de conferencia telefónica gratuita de Axiatel destacan, además de la titularidad del número de conference call, la posibilidad de realizar conferencias hasta con 5 participantes, la disponibilidad de código de seguridad, de anuncio vocal de entradas y salidas, indicación vocal del número de participantes, notificación por mail y tiempo de conferencia ilimitado.

El servicio de conference call gratuita de Axiatel.com permitirá a las empresas, especialmente a las PYMES, disponer de una solución que les facilitará la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, ahorrando en desplazamientos y aumentando la reactividad y productividad en su negocio.

Más información en Axiatel.com http://www.axiatel.com/es/es/conference-call/conference-call-gratuita.php

Acerca de Axiatel – http://www.axiatel.com/es/es/

[CONTACTO]

Top