Estas aquí
Home > Es noticia > La empresa Ahora Soluciones presenta su generador de aplicaciones/Framework Ahora .Net

La empresa Ahora Soluciones presenta su generador de aplicaciones/Framework Ahora .Net

La empresa española de software gratuito, Ahora Soluciones, presenta su generador de aplicaciones o Framework Ahora. NET. Ha asistido al acto el director general de Ahora Soluciones, Ignacio Herrero y el director técnico y creador del Framework Ahora .NET, David Miralpeix. Asimismo, en la presentación se han comentado los casos de algunas empresas que ya  trabajan con este sistema, como Reintegra de Grupo Santander, Prosegur, Garrigues, Balearia, Grupo Aguas de Valencia y Adquiera.

Ahora .NET es una herramienta única en el mundo, basada en la tecnología .NET, se comercializa bajo el modelo freeSaaS, es decir, sin coste de licencia para los desarrolladores y sólo con el cobro de una mínima cuota por usuario concurrente de los aplicativos finales.

Esta plataforma se ofrece como un componente tecnológico dentro de los productos de Ahora Soluciones. Se trata de una herramienta que permite agilizar y dirigir el desarrollo de aplicaciones empresariales basadas en uno o varios orígenes de datos, incorporando herramientas que faciliten el empleo de conceptos como Servicios Web, Gestión documental, Work Flow, WebMail, etc.

La Plataforma de desarrollo Ahora .Net permite, partiendo de una base de datos existente y de su configuración, obtener unos objetos de negocio totalmente configurables, ofrecer servicios al exterior, una definición de procesos esquematizada y estructurada, y simplificar la obtención de una interfaz de usuario independientemente del sistema operativo, tipo de computadora o dispositivo móvil que se utilice.

Ahora .NET permite ahorrar a los departamentos de programación hasta un 70% en tiempos de desarrollo. Además presenta otras ventajas: genera aplicativos 100% web ejecutables en los principales navegadores del mercado; para su puesta en marcha no se necesitan altos conocimientos de lenguaje de programación y permite la integración de sus desarrollos con los principales ERP’s del mercado. Cabe destacar su alto nivel de compatibilidad, ya que los aplicativos generados con esta plataforma son ejecutables desde la gran mayoría de navegadores (Explorer, Safari, Opera, FireFox o el propio de BlackBerry) y su alto nivel de integración con los principales ERP’s o CRM’s del mercado.

Acerca de Ahora Soluciones

La firma Ahora Soluciones, una compañía de capital 100% español y con i+d+i propio, ha revolucionado el sector de los fabricantes de aplicaciones ERP y CRM, ya que es la única empresa en todo el mundo que entrega a sus clientes todas sus aplicaciones sin coste alguno y garantiza por contrato la entrega de cuatro nuevas actualizaciones cada año, manteniendo el compromiso de garantía total de producto y contrato de mantenimiento opcional.

Ahora Soluciones cuenta actualmente con más de 40 empleados y en sólo dos años ha sumado ya 11 distribuidores certificados. Está compitiendo con los grandes fabricantes multinacionales del software y desarrolla para sus clientes, proyectos a medida de aplicativos web, así como implantaciones de su propio ERP (software de gestión y planificación de recursos empresariales), de su CRM (plataforma tecnológica de gestión de clientes) y de su plataforma BPM (software para la gestión de procedimientos).

La empresa dispone de más de 350 clientes a nivel nacional e internacional. Es la única que desarrolla tecnología de gestión para empresas basados en el modelo FREEWARE (tecnología sin coste) con cesión gratuita de su plataforma tecnológica y funcional. Empresas como Adquiera, Balearia, Biofuel, Garrigues, Grupo Isaval, Grupo F. Segura, Grupo Descals, Grupo Alco, Prosegur, Pinturas Blatem, Rolser y Reintegra (Grupo Santander) son algunos de los clientes de esta compañía.

El software implantado por esta empresa nacional y su red de socios certificados está adaptado a los sectores en los que centra su actividad. Ahora Soluciones ofrece gratuitamente software verticalizado para el sector del alquiler y venta de maquinaria, el sector de venta, instalación y mantenimiento de bienes de equipo, servicios generales y gestión de proyectos, servicios jurídicos, importación, exportación y distribución, la construcción, a promoción e intermediación inmobiliaria, fabricación multisectorial y sector de la alimentación, entre otros.

Fuente: Notas de Prensa de la Comunidad Valencian


Top