Estas aquí
Home > Empresas > El portal de información sobre reproducción asistida lainfertilidad.com se renueva y se abre a las redes sociales

El portal de información sobre reproducción asistida lainfertilidad.com se renueva y se abre a las redes sociales

El portal sobre reproducción asistida lainfertilidad.com lleva desde 2003 informando y ayudando a familias que tienen dificultades para tener hijos de forma natural. Para 2012 ha querido adaptarse a los nuevos tiempos y empezar el año con nuevos proyectos renovando su página web y reforzando su presencia en las redes sociales para poder estar más cerca de sus usuarios.

 «Volvemos cargados con nuevos apartados, nuevos contenidos, identidad visual refrescada y muchas nuevas opciones para que nuestra comunidad crezca cada vez más y que las familias con dificultades para concebir de modo natural tengan un mejor acceso a la información”, señalan desde lainfertilidad.com.

Uno de los principales cambios es la nueva estructura de la página, dividida en 4 grandes bloques: Actualidad, Profesionales, Conocimiento y En la red (desde la que se puede acceder a las redes sociales y el foro del portal). Desde la infertilidad.com apuntan: “esta nueva distribución permite un nuevo orden de la información y con la creación de nuevas secciones queremos crecer en contenidos y contar con más participación de nuestra comunidad y clientes, para ofrecer una información más completa que nunca.”

Entre las novedades con las que cuenta el portal, destaca la sección de actualidad en la que se incluyen noticias, casos de éxito, artículos, reportajes en los que se desarrollan los temas con más profundidad y entrevistas a especialistas y profesionales. Los usuarios que lo deseen podrán colaborar con el portal y relatar su experiencia a la hora de realizar un tratamiento para concebir un hijo. Se mantiene la sección de consultas al especialista, en la que los usuarios exponen sus dudas, cuestiones y problemas y un profesional experto en la materia responde por escrito estudiando cada caso en particular. La novedad de las consultas al especialista es que se complementarán con las consultas a psicólogos, puesto que hay cada vez una demanda mayor.

En la nueva sección de Profesionales los usuarios podrán encontrar listados de centros de fertilidad y otros profesionales por provincias de España. Además, ahora además de centros de fertilidad, se incluyen las categorías de Ginecólogos, Terapias naturales, Andrólogos y Psicólogos.

El amplio abanico de secciones que componen lainfertilidad.com y el fácil acceso a las mismas permite al usuario buscar lo que necesita y responder a sus inquietudes y preocupaciones. Además de la información sobre las técnicas de reproducción asistida, de los aspectos psicológicos y los riesgos, se dan consejos para mejorar la fertilidad de manera natural.

Acerca de lainfertilidad.com – www.lainfertilidad.com

El proyecto se inició en 2003 como tratamiento de autoayuda para sus fundadores tras su experiencia personal. Nació con el objetivo de ofrecer una herramienta eficaz y de apoyo a este colectivo en Internet y por ello se ha posicionado como uno de los portales de referencia del sector de la salud reproductiva.

lainfertilidad.com es un portal de ayuda a personas que tienen dificultad para concebir de forma natural. Proporciona información actualizada sobre la patología, sus causas, tratamientos de Reproducción Asistida, la ley que lo regula, los centros donde se realizan, directorio de psicólogos especializados, centros de terapias naturales. Entre otros recursos, al usuario se le facilitan herramientas de comunicación como los foros especializados, donde los usuarios pueden solicitar una segunda opinión al equipo médico que colabora, hacer consultas al psicólogo, o participar en el chat que cuenta con varias salas especializadas (una de ellas moderada por un ginecólogo).

Top