Estas aquí
Home > Es noticia > El Mercado Central de Ibi ofrecerá servicio de venta por Internet

El Mercado Central de Ibi ofrecerá servicio de venta por Internet

El Mercado ibense está inmerso en este proyecto innovador a nivel nacional con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a sus clientes, para que obtengan una mayor satisfacción en el momento de realizar sus compras y facilitarles al máximo la realización de las mismas. Por ello, el proyecto estrella que está poniendo en marcha el Mercado Centra de IBIl, como Mercado Excelente, es el servicio de venta por Internet.

Tanto la Consellería de Economía, Industria y Comercio como la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi, impulsoras de este innovador proyecto, apuestan totalmente por esta iniciativa pues “es necesario adaptar las fórmulas tradicionales de comercio, como es el caso del Mercado, a los nuevos hábitos de los consumidores” tal como manifestó Rafael Serralta en la Asamblea.

Del mismo modo, el edil señaló que “es necesario que todos y cada uno de los agentes del Mercado se impliquen en el proyecto con un esfuerzo adicional, ya que si todos los comercios no ofrecen conjuntamente este servicio perderá interés para el cliente”.

Fuente: Notas de Prensa de la Comunidad Valenciana


Top