Estas aquí
Home > Es noticia > Nace Madrid&Business

Nace Madrid&Business

El dia 16 de Marzo en plenas Fallas se anunciaba el lanzamiento de Barcelona&Business, plataforma gemela de Valencia&Business dedicada a dar espacio de comunicación a los empresarios de la ciudad condal. Hoy podemos por fin anunciar el lanzamiento de Madrid&Business que completa esta fase del proyecto.

Madrid&Business (http://madridbusiness.es) y Barcelona&Business (http://barcelonabusiness.es) recogen la experiencia de 2 años de Valencia&Business y nacen con los mismos objetivos y con una gran experiencia añadida.

Contribuciones voluntarias a Valencia&Business, Barcelona&Business y Madrid&Business

Si tu empresa no tiene la visibilidad en los medios que merece, entonces nuestras plataformas son una gran oportunidad. Puedes enviar tus notas de prensas directamente a nuestro sistema, nosotros la revisaremos y la publicaremos siempre que cumpla con nuestro código ético-deontológico. Todo ello GRATIS.

Secciones disponibles

Las secciones que ponemos a disposición de las empresas para la publicación de los contenidos son; Empresas, Eventos, Centro Tecnológicos, Colectivos Empresariales, Escuela de Negocios.

Empresas

Siempre que haya una noticia sobre una empresa esta tiene que tener su actividad prevalente en el territorio de la plataforma. Las grandes multinacionales y los grandes bancos tienen sus canales y probablemente no necesitan ocupar espacio en nuestras plataformas. «Queremos dedicar este espacio a las PYMES  que se ven imposibilitadas a tener un espacio en los medios de comunicación» ha declarado Michele Iurillo fundador de Synergo! Cada vez que se cita una empresa será necesario poner en el cierre de la noticias todos los datos para el contacto de dicha empresa.

Otros proyectos

En estos días se han lanzado también BI4Tweet.com y se ha renovado RiberaTwitter.es dos proyecto de plataforma de desvirtualización. El primero esta orientado a generar eventos y networking para los profesionales y los apasionados de Inteligencia de NegocioBPM y aplicaciones de gestión empresarial tecnológica avanzada. RiberaTwitter es un proyecto de Claudio Garcia y Michele Iurillo para la comunidad de las dos riberas del Xuquer activo desde más de un año.

Novedades en las Plataformas

Se ha potenciado la actividad de los tres account twitter de las plataformas (@vlc_business, @madrid_business y @barcelobusiness) se han potenciado gracias a Networked Blogs todas las actividades de la paginas Facebook. Intercambiando las informaciones de forma inteligente. Otra mejora es sin duda el sistema de comentarios, por ellos hemos elegido IntenseDebate que permite dejar comentarios «sociales» con Facebook, Twitter, WordPress.com y Open-ID.

Todos los usuarios registrado en la plataforma Valencia&Business encontrarán su account activo en todas las plataformas, aunque invitamos en evitar de duplicar el contenido.

El Futuro

El Business Plan prevé la apertura de otras dos plataformas Asturias&Business y Euskadi&Business

s el crecimiento va a permitir cruzar las fuentes RSS de todas las plataforma para realizar portales tematicos. La cosa más importante


Eventos
 de esta iniciativa es que solo se alimenta con la publicidad y los servicios editoriales y es por ello que invitamos todos nuestros lectores en suportarnos de forma activa invertiendo en una plataforma de crecimiento continuo y progresivo. Los resultado de estos meses hablan de un crecimiento sostenido en Pageview, en Visitantes con una disminución importante de la tasa de rebote. También está creciendo notablemente la fan base de Twitter y de Facebook haciendo que las noticias publicadas tengan una gran «viralidad».

Debido al gran éxito de #vlc_business el evento de desvirtualización creado en Enero gracias a la ayuda de CoWorking Valencia y del Club de Marketing Valencia estamos evaluando diferentes locations en Madrid y Barcelona para poder hacer la puesta en largo de la plataforma y empezar las actividades editoriales. Si tienes una location que puedes brindar a nuestro periodico para hacer una sesión de networking non dude en contactar con nosotros.

Top