Estas aquí
Home > Es noticia > Secartys ayuda a las empresas a formarse en comunicación 2.0

Secartys ayuda a las empresas a formarse en comunicación 2.0

Realiza un proyecto de estrategia de comunicación en redes sociales

Consciente de la importancia que las redes sociales tienen actualmente para las empresas, Secartys está poniendo en marcha un nuevo proyecto para formar a las empresas y que éstas sean capaces de generar negocio en Internet. Se trata de un programa de formación integral, pensado para que un pequeño grupo de empresas aprenda a desarrollar su estrategia en las redes sociales de la mano de expertos en la materia.

El plan diseñado por Secartys está dividido en dos fases, una de formación y otra de consultoría, y cuenta con el apoyo de ACC1Ó que subvenciona más del sesenta por ciento de su coste. La primera fase, la formativa, se compone de 30 horas de formación, 20 de las cuales se dedicarán a la comunicación en Internet y las 10 restantes a formación como Community Manager. Durante el curso, se repasarán las diferentes herramientas 2.0 existentes, analizando sus usos así como sus ventajas.

Durante la segunda fase, las empresas recibirán un servicio de consultoría
personalizada dividido en dos sesiones. En la primera de estas reuniones se analizará cada uno de los casos, recogiendo los datos necesarios para definir una estrategia de comunicación adecuada a cada empresa. La segunda sesión servirá para concretar esta estrategia, diseñar el plan de actuación resolver dudas y para que la empresa conozca las herramientas necesarias para realizar un eficaz seguimiento de los resultados obtenidos.

Las sesiones de formación, que correrán a cargo de Crea Consultoría -encargada junto a Secartys del diseño del proyecto- tendrán lugar durante los meses de abril y mayo en la sede de Secartys en Barcelona y requieren inscripción previa.

 

Top