Estas aquí
Home > Quien es Quien > Juan Antonio López Moreno, un año al frente de la multinacional Cynosure para España y Portugal

Juan Antonio López Moreno, un año al frente de la multinacional Cynosure para España y Portugal

 Tras un año al frente de la multinacional Cynosure Spain para España y Portugal, una de las compañías más importantes del mundo en el campo de la fabricación, comercialización y distribución de láser destinadas al campo de la Medicina estética, Juan Antonio Lopez Moreno, manifiesta que le han supuesto, este tiempo, un gran reto en su ya experimentada y exitosa carrera profesional.

Durante estos doce meses López Moreno ha dirigido el lanzamiento al mercado español y portugués de importantes productos que ofrecen tratamientos con resultados hasta ahora nunca conseguidos. Este es el caso del láser Cellulaze que elimina totalmente la celulitis y PinPointe Foot Láser que consigue acabar con los engorrosos hongos en las uñas. Durante este tiempo Cynosure ha registrado importantes adquisiciones como es el caso de la división estética de ConBio que se ha traducido en la incorporación al portafolio de productos de la multinacional del mejor láser Q-Switch del mercado, el Revlite es un ejemplo de ello.

El Director General de Cynosure ha conseguido fortalecer el nombre de la marca y continuar su ascenso posicionándola en los Centros médicos y estéticos de más prestigio en nuestro país.

López Moreno es considerado un profesional de prestigio. Licenciado en Ciencias Biológicas, Master en Administración de Empresas, con 22 años de experiencia en el entorno Hospitalario, desde la Electromedicina, especialmente en el Diagnóstico por la Imagen, hasta el farmacéutico y fungibles, Ha desarrollado responsabilidades en distintos departamentos desde la planificación de productos, ventas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing hasta la Dirección General. Tuvo experiencia como empresario fundando su propia empresa de consultoría sanitaria, consiguiendo contratos de equipamiento de alta tecnología en China para empresas españolas. Ocupó el cargo de Director de los Laboratorios Farmacéuticos franceses, GUERBET y Director General de General Electric en su división médica para España y Portugal.

Company Profile de Cynosure (www.cynosurespain.com)

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, fabricante y líder en I+D de sistemas de tratamiento médico estético basados en luz. Nace en el año 1991 en EEUU y llega a España en 2004, donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país.

Desde entonces, Cynosure desarrolla y comercializa sistemas de tratamientos médico-estéticos que usan los profesionales del sector para realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la división Piel: eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices y psoriasis; y por otro lado, la división: Remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis.

A lo largo de los años, Cynosure ha lanzado al mercado con notable éxito su múltiple aparatología con una excelente acogida, que incluyen una amplia gama de láser y sus patentes, incluyendo el Alejandrita, láser de Colorante pulsado, Nd:YAG y láser diodos.

Cellulaze ha sido una de sus últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Smartlipo también se ha convertido en un revolucionario y exitoso método para la eliminación de la grasa y se emplea en múltiples clínicas de estética de España.

El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure.

Bienvenido a la era tecnológica más segura, fiable y eficaz con Cynosure.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/cynosuresp
Y en Twitter: https://twitter.com/cynosurespain
Y en nuestra web: www.cynosurespain.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

 

Top