Estas aquí
Home > Empresas > Thalasso cosmética

Thalasso cosmética

Iodase MARECELL es una crema fluida anticelulítica que se activa con el masaje del agua del mar o de la piscina

Los extractos de algas que contiene, oxigenan y tonifican el tejido cutáneo

Iodase ha unido la acción del mar (Thalasso en griego) y la más alta innovación cosmética para lanzar un producto único; MareCell, una crema fluida que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante para combatir la celulitis. Así, gracias a la Thalasso cosmética, durante el verano, ya puedes combatir la celulitis en la playa o en la piscina.

MareCell activa su mecanismo con el masaje del agua y así, favorece la movilidad del líquido del tejido cutáneo de las piernas y los glúteos, consiguiendo resultados muy positivos. Estos efectos son la estimulación de la microcirculación, la tonificación de las piernas y los glúteos. Además, suaviza la piel y la compacta potenciando los beneficios de la acción del masaje del agua del mar.

Algas en crema para combatir la celulitis

El nuevo producto de Iodase contiene extractos de algas, que oxigenan y tonifican el tejido cutáneo. Gracias a su acción mineralizante que aportan sus oligoelementos, vitaminas y los aminoácidos; las algas aportan a la piel consistencia, tonicidad y suavidad. Los extractos de algas de Iodase MareCell provienen de la Spirulina, el Mucus y la Laminaria.

Un tratamiento para el verano

MareCell de Iodase se presenta en un envase de 150ml. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa o a la piscina, realizando un leve masaje circular hasta la absorción del producto. Esta aplicación deberá repetirse hasta 2 o 3 veces durante el día, siempre antes de entrar al agua. Es importante aplicar el producto solar antes que MareCell.

Así, Iodase MareCell es adecuado para tratar la celulitis de piernas y glúteos, y es perfecto para los paseos por la orilla del mar, la natación o cualquier actividad realizada en el agua.

Iodase MareCell se comercializa en farmacias, consultas médicas, centros estéticos y deportivos.

PVP aproximado: 39,90 €.

Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com

 

Top