Estas aquí
Home > Community > ACS-CV inicia su implantación en redes sociales

ACS-CV inicia su implantación en redes sociales

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha puesto en marcha su página en Facebook. A través de www.facebook.com/acscv  sus asociados y consumidores en general podrán encontrar tanto noticias de interés de ACS-CV como los enlaces con las apariciones en los medios de comunicación de las actividades de la Asociación y otras novedades de interés del sector asegurador.

La página de Facebook de ACS-CV tendrá  un  carácter complementario a la web de la Asociación, teniendo la inmediatez como una de sus señas de identidad y fomentando el intercambio de ideas e información de interés entre los miembros de la comunidad.

Con esta iniciativa ACS-CV incorpora a su catálogo de servicios una nueva herramienta de comunicación con sus asociados y con el resto de corredores y consumidores en general en un entorno de constante crecimiento como el de las redes sociales en Internet. Este servicio se suma al resto de oferta que ACS-CV pone a disposición de sus Asociados como el de asesoramiento integral,  participación en protocolos con aseguradoras, formación o apoyo informático.

Deja un comentario

Top