Estas aquí
Home > Empresas > CommVault Systems lidera los estándares de excelencia en soporte técnico

CommVault Systems lidera los estándares de excelencia en soporte técnico

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha dado a conocer los resultados de su encuesta anual de niveles de satisfacción y lealtad de los clientes. Según el análisis realizado, la compañía ha obtenido un índice de satisfacción de los clientes del 94 por ciento y un índice de lealtad (basado en la tasa de renovación de los contratos anuales de soporte técnico) del 95 por ciento.

Estos datos sitúan a CommVault Systems en vanguardia en cuanto a soporte técnico se refiere dentro del sector cuyos fabricantes obtienen, por término medio, unos índices de satisfacción del cliente del 89 por ciento (HDI Customer Service Benchmarking Report August 2010) y unos niveles de lealtad del 75 por ciento (TSIA Support Service Benchmark Survey 2012).

El compromiso de CommVault Systems con el servicio y el mantenimiento va más allá de su enfoque basado en las necesidades del cliente e incluye la totalidad del estado del arte en lo que atañe a los procesos y las mejores prácticas de soporte técnico, lo que permite a sus clientes en todo el mundo reducir costes de gestión de datos, atenuar los niveles de riesgo de su negocio y mejorar el acceso a la información.

Dentro de esta línea de actuación, CommVault Systems inauguró recientemente un nuevo Centro de Soporte al Cliente, ubicado en la localidad británica de Reading (donde se encuentra su sede central para el mercado EMEA), que cuenta con 30 personas y proporciona servicios 24 x 7 x 365 a partir de un sistema centralizado de incidencias, disponible para los clientes de todo el mundo en función de su horario laboral específico. El Centro dispone de un equipo multilingüe, capacitado para abordar las singularidades de países de diferentes culturas e idiomas.

Según subraya Robert Brower, vicepresidente mundial de soporte y formación al cliente de CommVault Systems, “El éxito de nuestros clientes es de suma relevancia para el negocio de CommVault. A lo largo de las múltiples facetas de nuestro proceso de soporte, ayudamos a que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestro software Simpana, respondiendo a sus preguntas e incidencias de manera rápida y eficaz. La capacidad para lograr de manera continua en el tiempo unos niveles de satisfacción y lealtad que sobrepasan los porcentajes de la industria, es la mejor muestra de la excelencia y eficacia del modelo de prestación de servicios y soporte técnico de nuestra compañía”.

Información corporativa

CommVault System ses una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Su facturación durante el ejercicio 2011 (cerrado el 31 de marzo) fue de 314,776 millones de dólares, con un crecimiento del 16,14 por ciento respecto al año anterior. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con más 1.450 empleados y 13.500 clientes. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault Systems está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus más de 400 clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural, Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.

Top