Estas aquí
Home > Eventos > Cámara Castellón: Una jornada sacará a la luz los secretos del éxito empresarial

Cámara Castellón: Una jornada sacará a la luz los secretos del éxito empresarial

La Cámara de Castellón acogerá el próximo día 11 de abril una jornada de alto valor añadido para las empresas de la provincia. De la mano de IE Business School y Praxair, los asistentes podrán conocer la gestión de las empresas participantes, firmas que se han caracterizado por tener una estrategia de negocio bien diseñada que les está permitiendo afrontar con éxito los actuales momentos de incertidumbre económica.

La Jornada contará con la participación de los máximos directivos de empresas como BP Oil, UBE, Ferro Spain y Praxair, quienes expondrán al resto de empresarios y responsables de la Administración Pública su experiencia como entidades creadoras de riqueza y sostenibilidad económica en la región.

Los representantes de Praxair compartirán su estrategia y las claves del éxito de su gestión. Juan José Güemes, presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora, IE Business School, llevará a cabo una aproximación al modelo emprendedor como base para el desarrollo económico. Finalmente, Alberto Nadal, vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE, expondrá la interrelación entre las diferentes redes de empresas, necesarias para la creación de empleo sostenible y el crecimiento económico.

Esta iniciativa va especialmente dirigida a todos aquellos empresarios y directivos de compañías de cualquier sector de actividad ubicada en la Comunitat, así como representantes de la Administración pública local.

AQUÍ ACCESO AL PROGRAMA Y AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fuente: Camara de Castellon


 

Top