Estas aquí
Home > Es noticia > El Rotary Club de Orihuela organiza un musical benéfico a favor de la lucha contra la Polio.

El Rotary Club de Orihuela organiza un musical benéfico a favor de la lucha contra la Polio.

  El Rotary Club de Orihuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela organiza un musical benéfico a favor de la lucha contra la Polio. El espectáculo de danza, música y poesía, titulado NOWHERE, cuenta la historia de una amor triangular de una mujer que lucha entre dos frentes amorosos, con sus ilusiones, su amor, su odio y su pasión. Este musical revelación ha obtenido 7 nominaciones a los premios MAX 2012.

La cita será el próximo Domingo día 15 de Abril a las 19:30 horas en el Teatro Circo de Orihuela. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Circo, por Internet y en el Hotel Melia Palacio de Tudemir. Los precios oscilan entre los 15 euros del patio de butacas y los 12 euros de general.

Desde el año 1985, Rotary International, en colaboración con la OMS ha vacunado contra el Poliovirus a más de 2.000 millones de niños en todo el mundo, destinando más de 1.200 millones de dólares a tal fin. Estamos cada vez mas cerca de la erradicación total de esta terrible enfermedad que causa graves secuelas a los que la padecen, llegando a ser potencialmente mortal.

No se olviden de conseguir sus entradas para colaborar con esta gran labor social. Habrá contribuido a erradicar un mal que afecta a los más frágiles, a los niños de las zonas mas desfavorecidas del planeta.

Fuente: Notas de Prensa de la Comunidad Valencian


Top