Estas aquí
Home > Empresas > Seminario Cámara Valencia Geolocalización: Sinergias y marketing de proximidad

Seminario Cámara Valencia Geolocalización: Sinergias y marketing de proximidad

La geolocalización social es uno de los formatos más relevante de la web 2.0 y una oportunidad real para rentabilizar negocio, al comunicarse con el potencial cliente de forma rápida en tiempo real y en condiciones de proximidad, gracias a la expansión de los dispositivos móviles de última generación.

Aplicaciones como Foursquare, Gowalla o Facebook Places han experimentado un crecimiento exponencial, permitiendo realizar ofertas en vivo, a la vez que generando fidelización y nuevas perspectivas de mejora para comercios, restaurantes, servicios personales y negocios en la relación con su cliente actual o potencial.

El seminario teórico-práctico «GEOLOCALIZACION: Sinergias y marketing de proximidad«, que se celebrará el lunes 23 de abril, a partir de las 9,30 h. permitirá al asistente conocer las base para desarrollar esa nueva interacción entre usuarios y empresas y poder implementar las estrategias de la empresa a través de estos nuevos instrumentos de marketing.

VER PROGRAMA COMPLETO

Precio:

60 euros (20% descuento para el 2º y siguientes asistentes de la misma empresa)

INSCRIPCION ON LINE

Para inscribirse y pagar on line. PINCHAR AQUI

Para inscribirse y pagar por transferencia bancaria. PINCHAR AQUI

En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, esta puede hacerla a nuestra cuenta de Catalunya Caixa c/c 2013 1368 40 0202267133 remitirnos la copia a turismo@camaravalencia.com

Pago previo a la celebración del Seminario. En caso de que no pueda asistir al evento podrá solicitar la devolución del importe ingresado como máximo 24 horas antes de la realización del mismo.

Area: Marketing y Ventas
Dirigido a: Todas las empresas
Precio: 60 euros
Fecha de inicio: 23/04/2012
Fecha de fin: 23/04/2012
Lugar: Sede de la Cámara
Horario: 09:30 – 14:00

Más información:
Servicio: Turismo
Persona de contacto: Victoria Ganau/ Gracia Cicuéndez
Teléfono: 963103900
Email: turismo@camaravalencia.com

Top