Estas aquí
Home > Empresas > Innovación Aseguradora y Exponent Consultores presentan el sistema Online Insurance Intelligence

Innovación Aseguradora y Exponent Consultores presentan el sistema Online Insurance Intelligence

Innovación Aseguradora renueva su compromiso con Exponent Consultores y avala el lanzamiento del sistema OII, Online Insurance Intelligence de presencia del sector asegurador en internet. Hasta ahora, Innovación Aseguradora ha contado con el soporte técnico de Exponent Consultores para editar el ranking de presencia online de entidades aseguradoras en el mercado español.

Ahora, Innovación Aseguradora avala este nuevo producto de Exponent Consultores, un sistema que se basa en el consumidor y la organización, y contempla el proceso completo de decisión de compra, tanto presente como futuro, y comprende no sólo su opinión, sino también las tendencias en sus necesidades de aseguramiento.
El sistema también evalúa la presencia en Internet, así como la calidad del servicio percibido y real a sus clientes y no clientes. Además, no valora solo su reputación online, sino también la huella online que queda de la empresa en el medio y en el largo plazo.

El Sistema OII emplea para cuatro herramientas para realizar sus valoraciones, que tienen carácter modular y se ajustan a los ritmos de desarrollo y al presupuesto que las entidades destinan para tal fin. La primera de ellas, I-RANK, derivada del ranking de presencia online, triplica las variables evaluadas, tanto externas como internas de las entidades.
La herramienta E2 estudia la demanda online, presente o futura, de un producto o servicio asegurador, y se demuestra fundamental para anticipar cambios en las necesidades de los consumidores y de la evolución de los productos y servicios que se prestan.

ECCOS, Estudio del comportamiento del consumidor online, evalúa la opinión de los clientes y no clientes de la entidad en el entorno online. Se basa en la herramienta más potente de evaluación de la reputación online ROL existente, incorporando directrices de acción estratégica. Por último, ETOS analiza los rasgos de la organización online que afecta a elementos tan importantes como la calidad percibida, la responsabilidad social corporativa RSC.
La presentación del proyecto OII está disponible en la página web de Innovación Aseguradora.

Exponent Consultores colabora desde 2010 con Innovación Aseguradora en la configuración del Ranking de Entidades Aseguradoras, que se ha consolidado como como observatorio de la evolución del sector en internet con más de 15.000 descargas durante el último año.

Deja un comentario

Top