Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CMV: Cuenta atrás para la noche mediterránea del Marketing

CMV: Cuenta atrás para la noche mediterránea del Marketing

El Club Marketing Valencia ultima detalles de cara a la II NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Hotel The WESTIN de Valencia.
La Noche Mediterránea del Marketing es un evento del CMV que nace principalmente con el objetivo de reconocer a las empresas valencianas que mejor estrategia de marketing han desarrollado en los últimos años.

Para ello el CMV otorga el Premio ESTRATEGIA a una empresa cuya elección es responsabilidad de los socios del CMV a través de un sistema de votación online.

La empresa ganadora del Premio ESTRATEGIA en la pasada edición de la Noche Mediterránea del Marketing fue Supermercados CONSUM.

La entrega del Premio ESTRATEGIA tendrá lugar en la I NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING, donde el CMV ofrecerá una Cena de Gala.
En este evento ya han confirmado su asistencia D. José Vicente González, presidente de CIERVAL, D. Francisco Grau (Socio Director de Trivisión), como conductor del evento y D. Javier Cortés Soriano (Presidente de Grupo SM y Presidente de la Federación de Editores Españoles), que ofrecerá una ponencia.

 La Junta Directiva del Club Marketing Valencia ha seleccionado a las empresas que con mayor acierto han aplicado una política de marketing basada en cuatro ejes:

–       Innovación

–       Responsabilidad

–       Sostenibilidad

–       Creatividad

Estas entidades han puesto de manifiesto la relevancia y el papel fundamental del marketing en el proceso de adaptación al que se tienen que enfrentar hoy las empresas.

Asimismo han afrontado el compromiso de definir el nuevo papel del marketing como elemento estratégico que permita configurar modelos de negocio rentables y sostenibles integrando la empresa con la nueva realidad del mercado y del consumidor.

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

Sobre el CMV

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Top