Estas aquí
Home > Eventos > La Cámara de Castellón, protagonista en la Feria IMEX de Impulso Exterior

La Cámara de Castellón, protagonista en la Feria IMEX de Impulso Exterior

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón disfrutará de un protagonismo especial en la próxima edición de la Feria IMEX de Impulso Exterior, que se celebrará entre los próximos días 25 y 26 de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, y  de la que es firma colaboradora. La cita es una de las grandes referencias anuales del comercio internacional por ser punto de encuentro de numerosos visitantes que buscan la mejora la mejora de la competitividad en las empresas y donde no falta una nutrida representación institucional y de entidades financieras.

IMEX ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de su empresa, en un momento en el que es más necesario que nunca fomentar el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional y las principales claves y perspectivas del entorno económico mundial, para su posterior toma de decisiones. Las administraciones, tanto españolas como internacionales, las entidades financieras y las empresas que se dedican directa o indirectamente al negocio exterior, se darán cita un año más en IMEX, en la que la Cámara de Castellón participará como colaboradora especial.

En la Feria estarán presentes 52 países, con los que los visitantes podrán concertar entrevistas personalizadas y reunirse con los consejeros comerciales y económicos de las embajadas, expertos de organismos extranjeros de promoción del comercio o de inversiones, cámaras de comercio extranjeras, etc. En esta edición habrá un foco especial en Polonia, que asiste como país invitado. Este foro se complementa con un completo programa de conferencias y mesas redondas, impartidas por empresas e instituciones de referencia en cuanto al comercio internacional.

Cámara Castellón contará con un stand propio (en el stand A-22) donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre los distintos servicios y programas para la internacionalización de la empresa, centrados principalmente en la Inteligencia Competitiva. Asimismo, la Cámara participará también en el interesante programa de conferencias, a través de su responsable de Internacionalización, Joaquín Andrés, que impartirá la ponencia “Networking Virtual y la Gestión de Contactos Virtuales”.

Como entidad colaboradora de IMEX 2012, la Cámara cuenta con invitaciones para asistir a la feria gratuitamente que puede disfrutar cualquier empresa exportadora de la provincia o con interés en iniciarse en la exportación. Asimismo, desde la propia Cámara pone a disposición de las empresas de Castellón que asistan a la feria  su espacio expositivo como punto de encuentro para posibles reuniones, entrevistas y todo aquello que facilite la labor de las firmas asistentes.

Para cualquier información, los interesados pueden contactar a través del mail sgual@camaracastellon.com; o bien a través de la web www.camaracastellon.com

 

Top