Estas aquí
Home > Es noticia > Tardes de radio con la Cámara de Comercio Castellón y Onda Cero

Tardes de radio con la Cámara de Comercio Castellón y Onda Cero

Los micrófonos de la emisora Onda Cero se trasladaron el jueves, 19 de abril, a las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, desde donde se ofreció en directo el programa de las tardes de dicha cadena ‘Gente de la Economía y la Empresa’, dirigido por la periodista Maria Bellmunt.

El espacio contó, además, con la participación de Joaquín Andrés, responsable del Área de Internacionalización de la Cámara, así como Cecilia Masó, responsable, a su vez, del Área de Nuevas Tecnologías de la entidad cameral. Ambos repasaron, por un lado, los avances de la Cámara en materia de Inteligencia Competitiva en el ámbito internacional y, por otro, el Servicio Pymefinance de apoyo al empresario de la provincia, respectivamente.

El programa dio un repaso a la amplia oferta formativa de la Cámara, así como un avance de las principales jornadas que tendrán lugar próximamente.

Para escuchar el programa, pinchar en http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/castellon/gente-castellon-gente-economia-empresa_2012042000034.html

Top