Estas aquí
Home > Es noticia > Arranca una nueva edición de los galardones anuales de la Cámara de Castellón

Arranca una nueva edición de los galardones anuales de la Cámara de Castellón

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten su candidatura a los Premios a la Exportación, Turismo y a la Calidad Social Accord 2012, que la corporación concede anualmente.

El primero de estos galardones es un reconocimiento a la labor desarrollada por las firmas exportadoras castellonenses, puesto que el propósito de la Cámara es estimular el fomento de esta actividad fundamental de nuestra economía y que cada día cuenta con un mayor peso en el tejido industrial y comercial castellonense.

El premio al Turismo tiene como objetivo promover y potenciar la calidad de la empresa turística, como uno de los pilares básicos de nuestra economía.

Finalmente, el galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa pretende ser un espaldarazo a las firmas que combaten cualquier discriminación o desigualdad que se producen en el mercado de trabajo, mediante la identificación y reconocimiento público de las buenas prácticas empresariales que facilitan el acceso al empleo o el desarrollo laboral de colectivos formados por mujeres, personas con discapacidad, inmigrantes, minorías étnicas, mayores de 45 años y otras personas en riesgo de exclusión social.

A los premios podrán concursar todas las empresas de la provincia de Castellón, teniendo en cuenta las cifras de negocio, sus esfuerzos en materia turística y social, la apertura de nuevos mercados, y todos aquellos requisitos que figuran en las respectivas bases.

En la edición del pasado año fueron 14 las empresas galardonadas de los sectores cerámico, cítrico, alimentación, transporte e invernaderos, del ámbito turístico y de los servicios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo.

Las bases de las diferentes convocatorias de los Premios de la Cámara para 2012 se pueden encontrar en http://www.camaracastellon.com/camara/premios/

Fuente: Camara de Castellon



Top