Estas aquí
Home > Eventos > Diez empresas Valencianas optan al premio estrategia en la II Noche Mediterránea del Marketing del CMV

Diez empresas Valencianas optan al premio estrategia en la II Noche Mediterránea del Marketing del CMV

El próximo 17 de mayo el Club Marketing Valencia (CMV) celebrará la II Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión del conjunto de sus socios.

Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

En esta segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten diez empresas valencianas: Chocolates Valor, Carmencita, Divina Pastora, Espacio 1880, Grefusa, IVI, Porcelanosa, Power Electronics, Sesderma y Velarte.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMV, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que el pasado año obtuvo Supermercados Consum.

Según el presidente del Club Marketing Valencia, Adolfo López, “El Premio Estrategia de Marketing quiere distinguir a las empresas valencianas que están invirtiendo con objetivos de crecimiento en el mercado, siendo las acciones de marketing un reflejo inequívoco de la apuesta decidida por el desarrollo y futuro económico de nuestra Comunidad y que aportan un mensaje de optimismo, tan necesario en este momento

El presidente de los editores españoles en la II NMM

Además de la entrega del premio, la velada contará con la participación especial del valenciano Javier Cortés, presidente del Grupo SM y que ha sido nombrado recientemente presidente de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). Por lo tanto este será su primer acto oficial como presidente de los editores españoles.

Cortés ofrecerá la conferencia “La épica del emprendedor: de Masada a Itaca”.

La máxima representación empresarial con el Club Marketing Valencia

El acto será clausurado por el máximo representante de los empresarios valencianos, José Vicente González como Presidente de CIERVAL, que pretende poner de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía

El Club Marketing Valencia

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Bankia, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Schweppes, Filmac, CIVA RR.PP., Microsoft, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Media Planning, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Universal Mccann, Selenus, y Zenithbrmedia.

Top