Estas aquí
Home > Es noticia > Nace Toforo.org, iniciativa ejecutada por empresarios y usuarios de redes sociales de la Safor

Nace Toforo.org, iniciativa ejecutada por empresarios y usuarios de redes sociales de la Safor

Ha nacido en Gandia tuforo.org, punto de encuentro libre y gratuito para profesionales, empresarios y emprendedores, que quieran participar de  un portal único en internet.

La creación y alojamiento de la web se ha realizado por usuarios de redes sociales con dilatada experiencia en internet y nuevas tecnologías que, componiendo un variado equipo multidisciplinar, ponen a disposición de todos los usuarios de internet, y en especial de los de la Safor- Valldigna, una herramienta con la que relacionarse y crear nuevos espacios de negocio.

Su funcionamiento se ha previsto como una sala de ideas y debates con una estructura clara y flexible, adaptada a las nuevas tecnologías, con posibilidades de crecimiento o evolución, en la que prima la libertad y se potencia la cooperación entre los participantes de tuforo.org.

Con independencia de las secciones dedicadas a foros de temas generales y conocimiento, esta herramienta nace con vocación de favorecer la generación de espacios de negocio y cooperación entre sus miembros, colaborando en el lanzamiento de nuevos proyectos y la difusión, más allá de nuestra comarca, de las actividades de sus miembros.

¿Algún requisito especial para ser miembro de tuforo.org?

Según sus creadores, sólo hay que  darse de alta en la web logueándose como miembro de las conocidas redes linkedin o twitter, y disfrutar de un contendor de ideas abierto las 24 horas al día, en el que publicar opiniones, ideas, conocimientos y en el que obtener respuestas o mejoras para darle un valor añadido a su negocio o producto.

La web comenzó a funcionar ayer, está rodando en versión beta y en menos de 12 horas acaparó más de 1.500 visitas, todo un record que los creadores esperan sea la señal de un éxito, “de esos que hacen falta hoy en día para creer en remontar la crisis”.

Top