Estas aquí
Home > Eventos > Cámara Castellón: El mercado ruso abre los ‘Desayunos Detecta’

Cámara Castellón: El mercado ruso abre los ‘Desayunos Detecta’

La Cámara de Castellón inaugura el próximo jueves 3 de mayo sus ‘Desayunos Detecta’, unos talleres prácticos indicados para un máximo de quince empresas de la provincia, que tiene como principal finalidad poner en marcha acciones operativas que permitan abordar un mercado objetivo de manera eficaz. La iniciativa del Área de Internacionalización de la Cámara busca con estos Desayunos identificar sinergias de colaboración y sacar el máximo provecho a las acciones agrupadas a través de herramientas como la inteligencia de mercados.

El análisis del mercado ruso abrirá estos Desayunos de la Cámara, que están indicados especialmente a empresas del macrosector de la tecnología industrial y las materias primas. En este sentido, Rusia ofrece grandes oportunidades de negocio en diversos ámbitos, como es el caso de las bombas de aire y de vacío, máquinas y aparatos para uso industrial o pigmentos, entre otras áreas.

Las empresas participantes en este desayuno podrán obtener información cualificada sobre el mercado ruso, como el análisis de la competencia, canales de distribución, oportunidades comerciales y las claves de actuación en cada caso, lo que permitirá la toma de decisiones para abordar este entorno con las mayores garantías de éxito.

Top