Estas aquí
Home > Eventos > Jornadas de gran interés en Comercio Exterior de la Cámara de Castellón

Jornadas de gran interés en Comercio Exterior de la Cámara de Castellón

El departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón tiene en mayo uno de los meses de mayor actividad en cuanto a oferta formativa, como lo demuestra el importante número de jornadas que desarrolla y la buena aceptación que tienen entre los empresarios y profesionales del ámbito de la exportación e importación.

A lo largo de las próximas cuatro semanas, las instalaciones de la Cámara acogerá casi una docena de jornadas y talleres: Una de las primeras propuestas con mayor interés arranca el próximo miércoles 9 de mayo y versará sobre ‘Los riesgos en el negocio internacional’, un asunto de máxima actualidad que servirá para dar las claves de cómo sortear la incertidumbre que, en ocasiones, pesa sobre determinados mercados. Esta Jornada ayudará a las empresas y a los profesionales a gestionar con éxito estas situaciones y, a la vez, pueda obtener un máximo beneficio empresarial con un mínimo riesgo. La jornada tendrá lugar de 9.00 a 12.00 y estará dirigida por el director de Comercio Exterior de La Caixa, Joan Font.

Además, la Cámara prepara para el día 10 una jornada que ha despertado un gran interés entre los usuarios; se trata de la ‘Iniciación al crédito documentario’, el medio de pago con mayor nivel de seguridad en las ventas internacionales. La Jornada, que está dirigida por la directora de Comercio Exterior del Banco de Sabadell, María Rambla, va destinada al personal administrativo y comercial del ámbito de la exportación, así como a directores financieros o gerentes de Pymes con escasa experiencia en el ámbito internacional.

Top